Forum > Pazaak Manual in Spanish (Español)

cesarmarcano
Joined: Jan 11
2011-01-02, 23:51
El manual se aplica a la versión 1.8.2 de Pazaak Cantina.

NOTA: A excepción de la versión 2.0.0.8 o superior (ya sea Alfa, Beta y Release Candidate), debido por los cambios del inicio de la sesión para entrar el servidor. Próximamente saldrá a partir de la versión 2.0.0.9, se incluirá en español.

1) Introducción
2) Reglas de Naipes Pazaak
2a) ¿Cómo se juega:
2b) Reglas especiales:
3) Opciones del juego
4) Jugar en Solitario
5) Jugar en Campaña
6) Jugar en Multijugador(es)
7) Selección de las Naipes Pazaak a su selección:
8) Tribuna de la Justicia

***********************************************

1) Introducción:

Durante la era de los Jedi fue el juego más popular Pazaak un gran número de seres de la galaxia - senadores Raquetas rodiano.

Pazaak Pazaak Cantina es un juego independiente que en el mini-juego se basa en los Caballeros de la Antigua República. Está escrito en Microsoft Visual Basic 6.0 (VB clásico).

Pazaak Cantina tiene los siguientes atractivos:

* Un jugador multijugador y modo de campaña
* En el modo multijugador se puede jugar contra sus amigos vía LAN o Internet
* La campaña de los opositores tienen los mismos mapas que en las partes del juego original
* Amplia línea estadísticas
* Plurilingüe: Alemán, Inglés, francés y polaco
* Desde Pazaak Cantina es un juego independiente Pazaak, no es necesario que se instala Caballeros de la Antigua República I y II.

2) Reglas de Naipes Pazaak:

El objetivo del juego es asegurarse de que sus tarjetas reveló producen juntos un valor que es lo más cercano a los 20, como puede ser, sin ir sobre ella. El primer jugador que decidir por sí mismos tres sets gana el juego.

Pazaak es una chimenea principal de 40 cartas (cuatro cartas del 1 al 10 obras de teatro) y un Nebenstapel. Este último se compone de 10 cartas, de las cuales 4 se elegirán al azar. Estas tarjetas están disponibles para los jugadores durante el lote disponible todo. Cada tarjeta en la mano se puede jugar sólo una vez.
En el Capítulo 7 para más detalles sobre el Nebenkarten.

Para un juego individual y en la campaña al inicio de cada juego es un azar determina si el jugador o su oponente comienza.
En un juego de la red está determinada por el azar, que se iniciará, pero es el jugador un inicio todos los conjuntos.

2a) ¿Cómo se juega:

1. El primer jugador toma una carta de la chimenea principal y las reproduce a fin de abrir la ronda.
2. Si un jugador ha sacado una tarjeta, no podrá jugar siquiera una de las cartas en su mano.
3. El jugador ahora puede mantener o RONDA STOP. Si un jugador, debe en el conjunto actual ni siquiera tiene uno o más de ocasión - jugar a las cartas. Al mismo tiempo, sin embargo, el oponente puede sacar más tarjetas y el juego.
4. Los jugadores se turnan para una tarjeta, tanto los jugadores mantienen sus resultados o uno de los dos jugadores terminaron la ronda con más de 20 ("bust").
5. En otra serie de empate se juega.

2b) Reglas especiales:

* Si los nueve ranuras para tarjetas llenas de cartas y la puntuación total es inferior a 20, o 20 exactamente, el jugador gana automáticamente.
* El mapa de desempate. Véase el capítulo 7

3) Opciones del juego:

Aquí puede configurar Pazaak Cantina.

Todos los que se encuentran los archivos INI se enumeran los idiomas. Si usted tiene un lenguaje Añadir adicionales como, sólo tiene que traducir todas las expresiones y guárdelo como "Sprache.ini" (sin comillas) en el directorio principal. Como formato de texto Unicode no es posible, sólo ANSI.
También puede cambiar el puerto por defecto (333). Esto se recomienda sólo si otro programa de este puerto en su PC ya está en uso. Detalles para adjudicar el número de puerto que usted aprenderá en el capítulo 6

Además, su nombre debe ser único, ya que también utiliza el juego de la red es. Al establecer una música de fondo, esto se repite constantemente. Usted puede entrar en línea ID En su documento de identidad en línea con la contraseña correcta.

Para crear una nueva identificación en línea, por favor vaya a Formulario de inscripción. Si ha configurado una identificación en línea, es cada vez que usted puede ganar o perder un juego de Estadística en el sitio web Pazaak Cantina actualizado. Si usted no tiene identificación o uso en línea que no les gusta, se puede introducir y marcar como ID 0000 o dejar en blanco (a partir de la versión 2.0), para desactivar la función.

NOTA:
La Versión 2.0, no sale para el identificador "ID 0000" (como la versión 1.8.4), lo sustituye por el login y la contraseña del login que ha proporcionado el login que lo creaste por suscripción a través de su correo electronico (email). La version 2.0 de Pazaak Cantina, veamos el nuevo login que lo sustituye el "ID 0000":

Name: <login del jugador>
Difficulty Level: <selecciona el nivel de dificultad>, las cuales son: Easy, Average y Hard
Country: < país de origen del jugador>
Email: <coloque su email valido para identificar desde el servidor>
Password: < contraseña del login de usuario>
Retype Password: <reingrese su contraseña del login de usuario>
Server: < déjalo por defecto, no lo cambies>

y das clic en "Create"

4) Jugar en Solitario:

Usted puede poner créditos ilimitados. Usted tiene todas las tarjetas en el primer juego y los créditos a más de 25. Después de haber ganado un partido, usted puede utilizar sus créditos se haya adoptado, a la vez. Pero los créditos más tenga, mejor será su oponentes.

También puede elegir después de cada juego que Nebendeck. En un extremo es el juego individual hasta que no tenga créditos izquierda. Considere, por lo tanto, cuántos créditos se apuesta, ya que se pierde por un solo juego de todos que tenían (ya sea; IA, Jugadores en la Red, Multijugador, Internet, etc.). Una vez alcanzado(a) la puntuación alta nueva, una vez que los créditos de la puntuación más alta de nivel superior superior.

5) Jugar en Campaña

En la campaña sólo Pazaak, los jugadores KotOR I y II KotOR. Este Juego tiene exactamente las mismas cartas que en las partes del juego original, sin embargo a excepción de los cambios mínimos de jugadores de KotOR I, pero la parte parcial KotOR II tarjetas anfitrionas da créditos tienen el jugador anfitrión.

Para subir un nivel, tienes que derrotar a sus oponentes mientras juegan hasta que él no tiene créditos izquierda. Jugando con cada nuevo nivel usted en contra de una competencia nueva y mejor.

Si usted presenta una renuncia, y es considerado como jugador perdedor en la partida jugada.

Se empieza con un nivel Nebendeck, que consiste en los mapas para un 6, y -1 a -4. Esto la Nebendeck puede mejorar el curso mirando nuevas tarjetas de comprar más. Sin embargo, debe tener cuidado de tener siempre suficientes créditos para jugar otra vez de nuevo.

Algunas tarjetas se pueden comprar sólo desde un cierto nivel. Esto cada jugador ya tiene en su Nebendeck, se puede vender de nuevo. Por ejemplo: si casi no tienen créditos para jugar de nuevo, es decir, quiere decir el jugador no dispone su(s) crédito(s) y son insuficiencia de crédito. No obstante, si sólo 10 son Nebenkarten puede venderle alguno de ellos, porque de lo contrario no podrán tener de ningún juego más.

Si usted dispone de un 60% del valor o superior, pueden conseguir la venta de tarjetas nuevas. De aqui la formula del porcentaje de 200 creditos con un 60% del valor.

### Comenzamos Cursillo de Creditos en Porcentajes ###

* Calculo de Porcentaje de 60% (o mayor, según al antojo del jugador) del valor:

V / 100 = V x CD = Cr Ejm: (60 / 100) x 200 = 0.60 x 200 = 120

V: es el valor de 60%.
CD: Creditos Disponibles
C: Creditos resultantes
Cr: Creditos restantes.

* Calculo de creditos restantes disponibles:

( C - CD = Cr) Ejm: 120 - 200 = 80

¿Cuánto es el 60% de 200 creditos?

60% de 200 = (60 sobre 100) por 200 = 0.60 x 200 = 120 y su crédito restante
es de 80 créditos con la simple formula: ( resultado del % - 200 créditos =
crédito redundante y/o restante).

### Finalizamos Cursillo de Creditos en Porcentajes ###

6) Jugador(es) en Modo Multijugador:

Puedes realizar Pazaak con sus amigos o familiares juegan en Redes LAN, WLan y por Internet, podran disfrutar para jugar Pazaak. Para esto, tengo un servidor alojado en un jugador en el menú principal y luego elegimos multijugador de acogida. El otro jugador tiene la dirección IP del tipo de host (o anfitrion) y haga clic en Enter.

Si usted es el anfitrión, puede Puerto Checker Para utilizar la prueba si usted podría alojar un juego a través de Internet.

Si usted tiene problemas que pasan por el texto siguiente:

* Si ambos jugadores en las opciones del menú principal del mismo puerto seleccionado?
* Los cortafuegos, fowarding o antivirus se activa, el bloque puede Pazaak Cantina?
* Sólo en la web: Si el host utiliza un router debe estar activado en el reenvío de puertos del router. ¿Cómo hacer esto, usted puede consultar el manual del router.

Si usted si tiene múltiples conexiones LAN, es posible que desee utilizar se selecciona en el cuadro desplegable junto al botón de acogida. Con Hamachi es también posible Pazaak Cantina en el modo multijugador para jugar a través de Internet. Recuerde que el cliente debe introducir la dirección IP de la máquina de Hamachi.

7) Selección de las Naipes Pazaak a su selección:

Antes de que usted puede seleccionar sus tarjetas, usted necesitará, a excepción de un juego de red, hacer una apuesta. Se trata de sus créditos y límites máximos de apuesta.

Que aparece después de todas las tarjetas que representan a sus Nebenstapel disponibles. Justo al lado de la tarjeta está por debajo de un pequeño número que indica la frecuencia con esta tarjeta está presente.

Ahora selecciona diez tarjetas para su Nebendeck fuera por una vez. haga clic en "Games" (juegos). Será tan pronto como haga clic en los juegos, cuatro de estas tarjetas como las tarjetas a mano oportunidad de determinar.

* Las tarjetas de alcanzar los siguientes efectos:

Para un 6: El valor de esta tarjeta se agrega a la partida actual
-1 A -6: El valor de estas tarjetas se resta de la partida actual
± 1 a ± 6: El valor de estas tarjetas se puede agregar o restar
1T ±: Cuando se jugó esta última carta y un empate sería el resultado, usted puede ganar el set. De lo contrario, actúa como un mapa de ± 1
D: El valor de la tarjeta contiene para prevenir en caso del empate, del mismo numero 20.
2 y 4: Esta tarjeta convierte cualquier señal de la ya establecida de dos y tarjetas tetravalentes.
3 y 6: La misma tarjeta de 2 y 4, con sólo tres - y tarjetas hexavalente
1 ± 2: Este mapa le añaden o le restan de uno o dos a la partida actual.

8) Tribuna de Justicia:

A la izquierda, es su derecho, el tribunal y su oponente. Junto a sus nombres en la parte superior izquierda es un círculo. Si esto es rojo, es su turno, que es de color gris, obras de teatro sólo a sus oponentes.

En este distrito se verá tres zonas grises. Cada vez que se establece un Para ganar una de estas nuevas caras es de color rojo. Es lo mismo cuando los oponentes.

Los números de entre los nombres de los jugadores indicar la puntuación actual. Los nueve superficies tarjeta se llena de tanto verde, de la chimenea principal de cartas repartidas o sus tarjetas en la mano.

Un número de tarjeta de palma, se juega haciendo clic en el ratón una vez sobre ella. Con algunas tarjetas, se puede cambiar el signo o el valor (como en el caso de las matemáticas basadas en el polinomio, conocida como "Las Reglas del Signo" en algunos colegios de secundaria lo explican).

* Reglas del Signo:

+ por + = Da mas
- por - = Da mas
+ por - = Da menos
- por + = Da menos

O lo pueden explicar desde la web: http://www.ditutor.com/numeros_enteros/ley_signos.html

Basta con hacer clic en estas tarjetas en el icono de color amarillo o verde. Ejecutar este proceso antes de jugar una carta de la mano, porque entonces ya no es posible cambiar las propiedades del mapa.

Las cartas de su oponente son invisibles para usted y usted verá cómo muchos de los oponentes en este momento (igual que sucede como en Blackjack, Spider, Freecell, Naipes Españoles, Poker, etc).

------------------------------------------------
Traducido por: / Translated by:
Cesar Marcano
Spanish Translator for Pazaak Cantina.
Venezuela
Cesar Marcano
Venezuela
Spanish Translator for Pazaak Game Cantina v2.0